3/5/13

OGAE Poll (VI)


En menos de 48 horas se han recogido cinco votaciones más de los Clubs OGAE que por todo el mundo están votando en su ya tradicional OGAE Poll. Podcast Jorge os trae una nueva actualización con las votaciones de los clubs del 26 al 30 de los 39 posibles.

En la quinta actualización tenéis enlazados también las votaciones anteriores. En este quinto grupo vota Austria, Alemania, Malta, Francia y Estonia.


Todavía son nueve los países que todavía no han votado (aunque los votos de OGAE Rusia si que han circulado por las redes, todavía no se han hecho oficiales), entre ellos Andorra y Turquía, países que no participan en Eurovisión 2013 pero si que tienen derecho a votar en esta predicción.

Comienza votando Austria:


 Por fin España recibe puntuación, gracias a Austria, el país número 26 en votar, Rumanía con 3 puntos también estrena su marcador. Noruega, Italia, Suecia, Rusia, Dinamarca y San Marino son países que están ya en el Top 10, no como Islandia y Georgia que reciben respectivamente 2 y 5 puntos.


San Marino recibe su segundo 12 consecutivo, con el que suma ya 8. Ucrania, Rusia, Suecia, Italia, Reino Unido, Holanda, Noruega y Dinamarca son países del Top 10 que suman puntos, que junto a Alemania queda completado. Islandia, único país que no está en ese top, reciben 4 puntos de Alemania.


Vota Malta, país que se estrenó en la OGAE Poll con los 10 puntos de Luxemburgo. Vota a Austria, que hasta el momento solo contaba con los 8 puntos de Armenia. Azerbaiyán, Irlanda y ERY Macedonia son países muy bajos en la clasificación que suman unos pocos puntos más. Serbia recibe sus primeros 5 puntos, estrenándose así su marcados. Del Top 10 sólo reciben votos Ucrania, Alemania, Noruega, San Marino y Dinamarca, con su décimo tercer 12. Italia, Reino Unido y Holanda, entre otros, se quedan sin puntos.


Francia, 29º país en votar se acuerda de Irlanda y Finlandia, además, da 8 puntos a Suiza, gracias a los cuales suma 29. Francia se olvida de Italia, Holanda y Reino Unido. 12 puntos más para Dinamarca, que prácticamente podríamos adivinar que será la ganadora de esta OGAE Poll.


Cierra esta ronda de votaciones Estonia, con unas sorprendentes votaciones en las que destacamos 4 puntos más para España, que sumado al de Austria se pone con 5. Además, el 12 es para Finlandia, con este primer 12 Finlandia suma 21 puntos. Dinamarca se consuela con 7. Malta y Montenegro suman también puntos, poniéndose con 12 y 18 respectivamente. Estonia no vota a San Marino, siendo el segundo país que hace esto, el primero fue Irlandia, que fue la primera votación.


Pinchazo en las votaciones de este grupo de países como Holanda y Reino Unido, que sólo han sido votados por Alemania. En este grupo han tenido votos 23 países: Dinamarca (51), San Marino (44), Noruega (37), Rusia (20), Suecia (19), Italia (17), Finlandia (15), Alemania (13), Ucrania (12), Suiza (8), Holanda e Islandia (7), Reino Unido (6), Georgia, Serbia y España (5), Irlanda y ERY Macedonia (4), Montenegro y Rumanía (3), Azerbaiyán y Malta (2), Austria (1).

La clasificación se mantienen estática en los puestos altos con variaciones en las posiciones bajas.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: