27/4/14

OGAE Poll 2014 - Recuento 2


Desde que hace tres días os presentáramos las votaciones de los 20 primeros Clubs OGAE en la tradicional OGAE Poll, han votado muchos más clubes, hoy os mostramos las votaciones de la 21 a la 30.

Puedes acceder a la anterior entrada con las 20 primeras votaciones AQUÍ.

Recuerdo que en la OGAE Poll votan todos los clubs OGAE que lo deseen, sin necesidad de participar en el festival de Eurovisión, por ello, ya hemos visto anteriormente las votaciones de Bulgaria, Turquía y Luxemburgo y hoy se sumarán las de Serbia, Croacia y Chipre.

Aunque os presentamos hasta la 30ª votación, verdaderamente se han publicado ya 33 votaciones, aunque las tres últimas (Moldavia, Israel y Rumanía), las reservamos para una próxima actualización.


Votaciones de Islandia, Finlandia, Polonia, Rusia y Alemania en este quinto grupo de cinco clubs OGAE. España únicamente suma los dos puntos otorgados por el primer club de Alemania en votar (tienen dos). Destacan las extrañas votaciones de Rusia en las que estrena los marcadores de Georgia, Islandia y Bielorrusia, que estaban con 0, quedando ahora únicamente tres países sin puntos: Albania, Lituania y Portugal. Suecia suma dos 12 más, siendo ya 13 los recibidos, Hungría consigue su segunda máxima puntuación y Reino Unido el primero. Además, Rusia da sus 12 a San Marino, que anteriormente únicamente había recibido 4 puntos de OGAE Rest of the World.


Votaciones de Serbia, Reino Unido, Croacia, Chipre y Azerbaiyán con 4 máximas puntuaciones más para Suecia (suma 17/30) y una para Armenia, siendo la segunda. En este grupo España ha recibido cuatro votaciones, el punto de Croacia, los 2 de Serbia y los 7 de Reino Unido y Chipre. Grecia, que ocupa la novena posición, acorta distancias con España en octava mientras que Armenia y Noruega, los rivales a abatir más próximo de España se distancian cada vez más.


De momento, así está la clasificación general con las 30 votaciones, vemos que Suecia está claramente distanciada y a punto de alcanzar los 300 puntos mientras que otros cuatro países se aproximan a los 200 a menor ritmo. También se aprecia la escalada de Hungría que se acerca a la segunda posición ocupada por Israel mientras Austria ha caído al cuarto lugar. Igualmente, el Top 10 sigue estando mucho más desmarcado que el resto de los países.


Armenia, favorito en las casas de apuestas, continúa ocupando la sexta posición en esta OGAE Poll, probablemente nos encontremos ante el festival más abierto, en lo que a victoria se refiere, de los últimos tres años.


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: